POLÍTICA DE ENVÍO

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

TU CONFIANZA ES NUESTRA PRIORIDAD

FER-LO PIEDRA te lleva tu pedido a tu casa, a tu oficina, a tu lugar de vacaciones o al Punto de Entrega que tú elijas.

ENVÍOS A ESPAÑA PENINSULAR Y EXTRANJEROS

Los gastos de envío son gratuitos para toda la Península y los países extranjeros tendrán su propia tarifa de envío.

Los precios de envío en países extranjeros se calculan directamente en el proceso de compra. A dichos gastos de envío se sumarán gastos de aduanas, los cuales se deberán abonar una vez que llegue el envío a destino.

Para Francia Metropolitana, Bélgica y Luxemburgo, Países Bajos, Italia, Alemania, Austria, Irlanda, Gibraltar, Mónaco se les aplicará una tarifa.

ENVÍOS DENTRO DE LA UNIÓN EUROPEA

Para cualquier envío DENTRO de la unión europea, los gastos de transporte se calcularán automáticamente al momento de realizarse el pedido en nuestra web en función del peso total de la comanda. Dicho importe se añadirá automáticamente en el resumen del pedido.

INFORMACIÓN DE LA DIRECCIÓN

Es responsabilidad del cliente facilitarnos una dirección de envío completa y correcta. Si su dirección de envío es diferente de su dirección de facturación, por favor especifiquelo durante el proceso de compra.

¿QUÉ INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío incluyen también los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. En el caso de los gastos de manipulación se aplica un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Nuestro consejo es que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, por esa razón los gastos de envío se aplican para cada uno de manera individual. No nos podemos hacer responsables de los daños que pueda sufrir tu pedido tras el envío, pero te garantizamos que hacemos todo lo posible para proteger todos y cada uno de vuestros pedidos. Las cajas son grandes y todos los artículos salen de nuestro almacén bien protegidos.

¿QUÉ NO INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVÍO?

No se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles), en caso de que los hubiere será el destinatario quién se hace cargo de ellos, al igual que será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella. Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que FER-LO PIEDRA no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a FER-LO PIEDRA los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control. FER-LO PIEDRA no será responsable de las demoras en el despacho aduanero, ni de si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Nosotros te avisaremos por correo electrónico en cuanto el envío de tu pedido se haya efectuado siempre y cuando el pedido se realice vía nuestra web.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO NO LLEGA, O SUFRE UNA INCIDENCIA?

Para que estés totalmente tranquilo, todos los envíos que realizamos desde FER-LO PIEDRA cuentan con un seguro a todo riesgo que protege tu pedido hasta 24 horas después de la entrega. Con este seguro, garantizamos la reposición o indemnización correspondiente según el caso, por aquellos daños derivados del transporte.

En el caso de que tu pedido llegase roto o en mal estado, por daños evidentes derivados del transporte, es imprescindible que rechaces el envío en el momento de su entrega para que desde FER-LO PIEDRA podamos presentar una reclamación directa al transportista.

En caso de aceptar la mercancía en mal estado o con roturas o daños evidentes, se considerará que estás conforme con el estado de la misma y no se podrá gestionar la reclamación y la sustitución o devolución de la misma.

Para poder aplicar las garantías que cubre el seguro, es muy importante que indiques siempre estos daños en el albarán de entrega y que envíes fotos vía mail a info@ferlopiedra.es, en un plazo máximo de 24/48h después de la entrega.

Si tu pedido no ha llegado dentro del plazo de envío estimado, o tienes preguntas relacionadas con el envío, por favor contacta con nuestro Servicio al Cliente.

Teléfono: +34636265677

E-mail: info@ferlopiedra.es

PLAZOS DE ENTREGA

¿CUÁLES SON LAS FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA?

En FER-LO PIEDRA te garantizamos un plazo de entrega de 48/72h, en Europa, a partir de la expedición (siempre y cuando todos los productos del pedido estén en stock, podrás consultar estos plazos durante el proceso de compra) salvo para pedidos fuera de España (pedidos pesados), en los que la entrega puede realizarse en 3-5 días laborables.

Para destinos específicos (Cf. Cuadro Gastos de Envío) o envíos al internacional, los plazos suelen ser de 3 a 7 días laborables.

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el mismo o una tercera persona esté presente en el momento de la entrega para la correcta recepción de su pedido. En el momento de realizarse el pedido, se le indican los plazos de entrega. Las entregas se realizan durante el curso del día (días laborables) pero no se les puede concretar una franja horaria exacta.

AVISOS

Cada cliente es responsable de los gastos de aduana que puedan aplicarse a los envíos internacionales. FER-LO PIEDRA no tiene control sobre dichos gastos y no es responsable de cualquier acción tomada ni por los clientes ni por los servicios de entrega.

No somos responsables de artículos retenidos en la aduana. En el improbable caso de que su pedido se pierda en tránsito una vez enviado, no somos responsables, pero haremos lo que podamos para ayudarle a localizarlo.

Los plazos de envío estimados no tienen en cuenta la demora causada por los proveedores o las interrupciones del servicio y del clima.

Las fechas de envío se basan en días laborables y no incluyen fines de semana ni vacaciones.

Cualquier daño evidente derivado del transporte tiene que ser notificado en el albarán de entrega del transportista o del punto de recogida

¿CÓMO SE FACTURA MI PEDIDO?

Para entregas a clientes particulares, los precios en la factura del cliente incluyen el IVA vigente actualmente en cada país de destino, sobre el total de la factura. La factura incluye los precios detallados por artículo, junto con la descripción del mismo, así como los gastos de envío si proceden. Los gastos de aduanas no figuran en la factura, dado que no los fija ni los factura FER-LO PIEDRA.

FORMAS DE PAGO

FER-LO PIEDRA SL., pone a tu disposición todas estas formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

TARJETA DE CRÉDITO

FER-LO PIEDRA SL., acepta pagos con VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode.

TARJETAS DE CRÉDITO

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta durante el proceso de compra. FER-LO PIEDRA SL., no almacena información referente a tarjetas de crédito.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Estos métodos de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de FER-LO PIEDRA SL; en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de FER-LO PIEDRA SL 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.