Historia

BERFEMAR,S.L. nace en la década de los ochenta de la mano de Bernardo Fernandez Marin, siendo su actividad la fabricación de balaustrada de piedra artificial, que con su gran éxito de llenado en cemento, único en España, llegaron a grandes urbanizaciones como "Castillos de Mar" en la Manga del Mar Menor y también a gran parte de Francia.

Posteriormente con sus hijos y gran esfuerzo dedicado, en 2001 da comienzo una nueva empresa llamada FER-LO PIEDRA,S.L. para la elaboración en piedra natural como: solería, aplacados, escaleras, balaustradas, piscinas, columnas, todo tipo de gruesos, etc.

Y como referencia de algunas obras importantes de piedra natural, en Cartagena se realizó, en el "Cuartel de Artillería" de Tentegorra, el club de oficiales de la Armada Española y también la restauración en Sevilla-Alcalá de Guadaíra el "Puente de Carlos III" entre otras.

Fruto del esfuerzo y la experiencia, FER-LO PIEDRA,S.L. continua ampliando sus instalaciones para la fabricación del producto estrella "platos de ducha" en Hormigón Polímero.

Desde sus inicios han ofrecido un servicio personalizado a cada uno de sus clientes. Este método les ha llevado a ganar la confianza de todos sus clientes adecuando sus productos a cada exigencias.